GENERANDO EXPERIENCIAS

Nuestra filosofía de trabajo es lograr la combinación de estrategia y digitalización para hacer crecer personas, marcas y empresas. La tecnología nos brinda herramientas que han cambiado el paradigma tradicional de hacer negocios, razón por la que nuestra comunicación está centrada en el cliente. Gracias al espacio digital, somos capaces de alcanzar ese objetivo en tiempo real.

COMMUNITY MANAGER

Guillermo Marin
Magnífica
Imagen Deportiva
FESTIQyPRA
Synergia
Odino Faccia
Sofia Zamolo

DISEÑO WEB

Synergia
Sofia Zamolo
Alejo Sarmiento
FESIQyPRA
NAFULL
Polo HUB
Quadama Influencers
Guillermo Marin

IDENTIDAD CORPORATIVA

Guillermo Marin – Producciones
Sofia Zamolo
Polo HUB
Pía Baccega
Consultoría
La comunicación es imprescindible, por eso nos reunimos sin compromiso con nuestros clientes para conocerlos, ya sea con un café o por skype. Luego, investigamos y analizamos. Comprendemos necesidades no satisfechas y las oportunidades relacionadas.
Estrategia
Las marcas son activos vivientes del negocio. Construimos una base estratégica y creativa para el futuro definiendo claramente su propósito, identidad y función. Esto crea identificación, diferenciación, clientes leales y valor para las empresas.
Experiencia
Construimos experiencias únicas e integrales que conectan personas y marcas de manera significativa. Lo hacemos a través de la creación e integración de productos, servicios, comportamientos, comunicaciones y entornos.
Activación
A través de la planificación estratégica, las plataformas tecnológicas y el compromiso interno, traemos una experiencia de marca al mercado y fortalecemos las capacidades internas de marketing y gestión de marca.
0
Leads Generados
0
Seguidores Ganados
0
Trabajos Finalizados
0
Motivación
Un nuevo paradigma en el marketing y comunicación digital